Quiénes Somos

Arte en la Herencia - Sexta Edición

Arte en La Herencia es una muestra de arte que se organiza a beneficio de la Fundación Más Humanidad.

Cada año el evento reúne a más de 80 reconocidos artistas que donan sus obras para que sean expuestas a la venta. Lo recaudado contribuye a sostener todo el trabajo que la Fundación realiza en sus tres centros de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana.

La muestra se organiza anualmente en el salón de eventos La Herencia, Pilar. Este año, debido a la situación de emergencia sanitaria, la muestra tendrá un formarto virtual.

Nada pude detener a esta red de artistas solidarios que cada año renuevan su compromiso y entregan nada más y nada menos que sus obras. Se animaron a llevar adelante una muestra virtual que tendrá una apertura conducida por Julián Weich y la participación de César Banana Pueyrredón que aportará su música en esta noche donde la solidaridad y el arte se unen.

Comprando tu entrada, serás parte de ese equipo que quiere crear MÁS HUMANIDAD.